Nosotros

Nuestro Restaurante exclusivo con cocina de campo, antes llamado “A FUEGO LENTO”, nace entre Los Reartes y Villa General Belgrano en 2010. Nuestra meta es reivindicar y recordar las raíces de la cocina de campo elaborada 100% a leña. Podes comer en nuestro Restaurante y pedir para llevar.

Elaboramos platos con un proceso y resultado diferente, de reducciones lentas y sabores de campo. La distinción, sin embargo, no sólo es gastronómica, su construcción sustentable combinado con un ambiente natural, sereno y apartado de la ciudad, representan un atractivo único y exclusivo.

Maestros de la cocina

Nos especializamos en carnes rojas y blancas, pastas frescas, pescados, verduras y mucha magia. En la cocina nos representa dos grandes cocineros argentinos.

Cocinero argentino - Maxi Hernandez

Maxi Hernández, cocinero de alma, según el mismo por la “panza” con el cariño que le entrega a la cocina. Empezó a los 13 años con este amor, empujado por sus bisabuelos y abuelas.

En su larga trayectoria estuvo al mando de la cocina de Piperno Ristorante de Puerto Madero, el Carmen Pilar, Hotel Santa Lucia de Santiago de Chile, entre otros. Con vocación y humildad de maestro comparte su cocina en la TV y da clases en los mejores colegios gastronómicos. En su método prevalece la gastronomía sustentable y el KM 0.

Cocinero Argentino - Piero Alfini

Piero Alfini, cocinero por afición combina los intensos sabores de la cocina italiana herencia de su padre y las delicias patagónicas legadas por su madre.

A lo largo de su extensa carrera gastronómica, Piero se desempeñó en los restaurantes más exigentes situados en ciudades cosmopolitas como Manhattan y Barcelona. En 2006, fundó “La Pastaia”, la primera fábrica de pastas frescas de Barcelona, en el Barrio de Gràcia (Mercat de l’Abaceria). La fina pasta fresca italiana hecha por argentinos se convirtió en un éxito rotundo que ha sido adoptada por los catalanes y españoles.